domingo, 23 de mayo de 2010

Lo entiendo.


Empiezo a delirar, los pájaros no vuelan, los gallos no cantan, los ratones persiguen a los gatos, los gatos persiguen a los perros, el sol no me sonríe, los lobos aúllan al sol, la luna ha dejado de brillar, llueve continuamente haciendo que las nubes se apoderen del cielo, los caminos no lleva a ninguna parte, dándote mal las indicaciones haciéndote perderte en un sinfín que no tiene vuelta atrás, sin tener sentido a donde caminar, no hay nadie en este mundo de camicaces, los relojes están prohibido de marcar la hora, por eso no existen las manecillas, el único amigo que tengo es la voz que escucho en mi interior, el único que puedo escuchar sin miedo a que me mienta, ni que me esconda nada, al único que sabe toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario