viernes, 29 de julio de 2011

Te he echado de menos.

Es extraño ver la noche tan oscura como la estoy viendo hoy, sin poder ver ni una estrella brillar en este cielo oscuro, notar frío en una noche de verano. Puedo decir que tengo un hueco en mi interior, te he echado de menos en estos días que he estado sin ti, no es extraño que diga esto, pero te necesito ahora mismo, necesito estar a tu lado, necesito poder verte sonreír, necesito ver tus ojos y decirte te quiero, necesito que cuentes las pecas de mi espalda, necesito tus mordidas en mis labios, necesito que me responda cuando te apretó la mano, necesito esos días inolvidable y perfectos que pasamos juntos, necesito que vuelva a brillar otra vez las estrellas volviendo mágicas las noches, necesito decirte que aquí estoy y que aquí me quedaré, con solo dos palabras: Te Amo.

lunes, 11 de julio de 2011

Querido compañero.


Querido compañero.

Puedo decir que siempre estás a mi lado. Cuando más te necesito, ahí te encuentro. Eres el único que sabes todo, el que habla cuando yo no lo puedo hacer, el que me comprende en cualquier decisión, el que me acompaña en cada instante difícil de mi vida: en mi propios miedos, e inseguridades y el que me guía en mi camino.

Eres quien me hace levantar de la cama, con ganas de ver mucho más, de ver que pasará en el día a día, nunca podré ser como tú, eres todo lo contrario, pero al mismo tiempo no tenemos tantas diferencias, tenemos los mismo sueños, y las mismas metas, si yo río, tú ríes, si yo lloro, tú llora, si yo pienso, tú piensa… me acompañas en cada instante, tienes esa manera de que parezca todo tan difícil, pero también puede hacerlo todo tan fácil, algunas veces no te entiendo, pero al tiempo te comprendo más, sin duda algunas da pena que las personas no se den cuenta de lo que tienen.

lunes, 4 de julio de 2011

Te Quiero.

Ya se me había olvidado de cómo era estar con una persona, compartir tantos momentos con otra persona, ser su confidente y ser su amigo. Pero volví a recordarlo en aquella noche, en nuestro primer besos, en esa forma de besar, en la forma en la que me mirabas, no hacía falta pronunciar palabras, para decir lo que en ese momento sentías. Puedo estar seguro que mi decisión ha sido la más acertada, no me arrepiento de nada, porque no hay nada de lo que hay que arrepentirse, te quería y aún te sigo queriendo, has hecho que vuelva a tener un sueño, una meta, has sido mi amiga, has estado en todo momento, me has escuchado hasta sentirme otra vez protegido, siendo yo mismo.