lunes, 11 de julio de 2011

Querido compañero.


Querido compañero.

Puedo decir que siempre estás a mi lado. Cuando más te necesito, ahí te encuentro. Eres el único que sabes todo, el que habla cuando yo no lo puedo hacer, el que me comprende en cualquier decisión, el que me acompaña en cada instante difícil de mi vida: en mi propios miedos, e inseguridades y el que me guía en mi camino.

Eres quien me hace levantar de la cama, con ganas de ver mucho más, de ver que pasará en el día a día, nunca podré ser como tú, eres todo lo contrario, pero al mismo tiempo no tenemos tantas diferencias, tenemos los mismo sueños, y las mismas metas, si yo río, tú ríes, si yo lloro, tú llora, si yo pienso, tú piensa… me acompañas en cada instante, tienes esa manera de que parezca todo tan difícil, pero también puede hacerlo todo tan fácil, algunas veces no te entiendo, pero al tiempo te comprendo más, sin duda algunas da pena que las personas no se den cuenta de lo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario