viernes, 27 de julio de 2012

Hasta pronto amigo.

No sé cómo empezar, no sé como decírtelo claro. Creía que no me iba a pasar pero me está pasando, lo renegaba, decía que no, era imposible, pero mira, ocurrió. Sinceramente, ahora quiero borrar todo lo que ha pasado, siento ahora un malestar por una cosa que no he hecho, lo único que he hecho es ser yo, yo, yo y solamente yo, una persona que solo mira para y sobre todo por aquellas personas que lo merecen, y te lo merecías. Ha llegado el momento de que has pasado hacer algo a no ser nada. No me lo esperaba de ti, no de ti. Sin duda te has equivocado de persona, ya no hay vuelta atrás, adiós a todos esas promesas que algún día hemos dicho, adiós a todos esos sueños que marcamos juntos como metas, adiós a esas anécdota que quedo en “recuerdo de un pasado que nunca volverá”. Sin duda alguna, siento decepción.

 Te deseo todo lo mejor, que esos sueños se convierta realidad, encuentres a alguien que te haga sentir muy especial, único, pero sobre todo, nunca decaiga por nada, mantente fuerte, no bajes la guardia, la vida consiste en muchos golpes, en muchos obstáculos, y siempre intenta por lo que más pueda conseguir por lo que más amas y quieras, que la vida te recompensará, dalo por hecho, tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

lunes, 23 de abril de 2012

El primero y no el ultimo.

Alegría, felicidad, emoción, agradecimiento, soñador...es como me he sentido yo en este año. Tengo la alegría de poder decir que tengo alguien a mi lado, que me da felicidad, protección, compresión y sobre todo la atención que solo tu me has podido dar. Felicidad, en concreto por tu sencillez y tu humildad, por la madurez que afrontas los retos y los asumes, por el carisma ante los problemas, y la rapidez de las soluciones. Emotivo, por el día que hemos pasado, donde nosotros lo hacemos únicos e irrepetible. Agradecido por todos los momentos de flaqueza que he tenido, donde tu siempre has estado ahí, me has dado apoyo incondicional, incluso, anteponiendo todo, por culpa de la "hipo" tu has estado hay para darme ese aliento, que ha sabido surgir de mis cenizas, por eso ahora y siempre te lo agradeceré, y no por mi, si no por el trato que has tenido con mi familia, y que sin duda, el cariño hacia a ti es enorme. Soñador ya que ahora quiero estructurar, encajar bien las piezas, donde tu, has puesto la primera, y colocaras la ultima. Feliz aniversario mi vida, el primero y no el ultimo.