lunes, 23 de abril de 2012

El primero y no el ultimo.

Alegría, felicidad, emoción, agradecimiento, soñador...es como me he sentido yo en este año. Tengo la alegría de poder decir que tengo alguien a mi lado, que me da felicidad, protección, compresión y sobre todo la atención que solo tu me has podido dar. Felicidad, en concreto por tu sencillez y tu humildad, por la madurez que afrontas los retos y los asumes, por el carisma ante los problemas, y la rapidez de las soluciones. Emotivo, por el día que hemos pasado, donde nosotros lo hacemos únicos e irrepetible. Agradecido por todos los momentos de flaqueza que he tenido, donde tu siempre has estado ahí, me has dado apoyo incondicional, incluso, anteponiendo todo, por culpa de la "hipo" tu has estado hay para darme ese aliento, que ha sabido surgir de mis cenizas, por eso ahora y siempre te lo agradeceré, y no por mi, si no por el trato que has tenido con mi familia, y que sin duda, el cariño hacia a ti es enorme. Soñador ya que ahora quiero estructurar, encajar bien las piezas, donde tu, has puesto la primera, y colocaras la ultima. Feliz aniversario mi vida, el primero y no el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario