lunes, 1 de noviembre de 2010

Tormenta.


He llegado en un momento de mi vida, donde todo empieza a no tener sentido, todas mis convicciones, se está desmoronando poco a poco como granos de arenas en un playa cuando hay mal tiempo, donde la mar está revuelta, donde los pilares del muelle no puede contener la naturaleza que viene y lo único que hace es cesar con el oleaje de ese momento de intensidad, donde lo único que puede hacer es esperar a que termine.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Volver al mundo real.

Tendemos a tropezar con la misma piedra no importando el daño que nos cause, tan solo rellenar ese vacío todo puede valer, está en nuestro día a día, no somos capaces de decir BASTA, seguimos una y otra vez, sabiendo lo que puede pasar pero sin querer verlo realmente, hasta darte cuenta de que todo a llegado a los muchos momento que has creído que ha podido ser el último.

No hablo de mi solo, si no hablo de todas aquellas personas que se sientan identificada con esta situación, esa misma situación en la que no nos han dejado dormir, la que permanecen en nuestros sueños, y solo en ellos vemos lo que tanto deseamos ver, pero hasta cuando nos toca despertar y volver al mundo real.

martes, 19 de octubre de 2010

Solo toca esperar.


Después de tanto tiempo, puedo decir que he podido conseguir lo que tanto he anhelado, cuanto más lo pienso, sé que cada esfuerzo empleado no ha sido en vano, aunque me haya quedado al último paso de la frustración, todo a salido bastante bien, ahora toca seguir adelante, y conseguir nuevas metas.

sábado, 2 de octubre de 2010

La Vida.


Solo nos aferramos a la mínima oportunidad que vemos en la vida, teniendo miedo de no encontrarnos nada en adelante, que miramos continuamente hacía atrás, intentando encontrar alguna solución, pero la vida consiste en eso, en seguir hacía adelante sin miedo a caer, para poder reponernos de cada golpe que nos da la vida, aprenderemos a mirar hacia adelante encontrando alguna solución, siempre habrá obstáculos, que te pondrán a prueba en cada situación, seguiremos cayendo, pero nunca dejaremos de luchar, pensaremos y nos preguntaremos si valdrá la pena, pero siempre habrá algo que si lo valga, no tengamos miedo de cometer errores porque en eso, consiste en vivir la vida.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Así comenzó todo.

Aún sigo en busca de alguien especial, que me entienda y que sea totalmente diferente de mi, he aprendido, que buscarse una media naranja es un rotundo fracaso, no es bueno que dos polos totalmente iguales estén juntos porque se repelan, así que me di cuenta que para responder a cualquier pregunta que tuviera, es dar este paso, intentaba esconder algo que me había ocurrido y lo único que hacia era hacerme daño.
Todo comenzó, era mágico, no creía que me estuviese pasando, era tan PERFECTO, no quería perderla, quería tenerla a mi lado en todo momento, sin importarme nada ni nadie, solo era ella, y nada más que ella, pero no me estaba dando cuenta de que ese amor se estaba apagando, ya no era lo mismo, la magia se iba poco a poco consumiendo, la perfección se convertía en imposible, intentando no perderla, tenerla en cada instante conmigo, sin importarme el dolor que me podía causar, el simple hecho de que ella se fuera para siempre, se me hacia una pesadilla en cual no iba a despertar jamás.

Ahora después de varios tiempos, sigo hacia adelante, aún tengo la esperanza de encontrar a mi otra mitad, como explica Platón en unas de sus obras, “las personas eran redondeados y contaban con cuatro brazos, cuatro piernas, dos rostros y una sola cabeza. Tales cuerpos resultaban muy vigorosos y concibieron la idea de combatir a los dioses. Zeus, entonces, planeó un medio para debilitar a los seres humanos: dividirlos en dos. Desde entonces los humanos tuvieron que caminar sólo con dos piernas. Hecha esta división, cada mitad hace esfuerzos para encontrar a su otra mitad”. Por eso aún continúo, sin darme por vencido, no me estoy reprimiendo de las decisiones que he tomado, no tengo ninguna duda de lo que he hecho ha estado bien, y demuestro que ya todo esto no me podrá afectar más, si pasó es por algo, y sinceramente me alegro.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ahora me toca seguir este camino, solo.


Pienso ¿cuanto puede durar todo esto?, en ¿donde quedará?, ¿que será después de todo lo vivido?, no se si se hacen esa pregunta, pero yo, todo los días, no se si es normal o no, pero sin duda, no todo dura eternamente, todo se puede ir en segundo, dejando un rastro donde un día hubo algo y ahora ya no está.

Pero un día me dijo un hombre y ese hombre es mi padre, que “Para tener algo en esta vida, tienes que saber cuidarlo”, tiene razón, tenemos que cuidarlo, amarlo, y que se sienta bien, así no tendrá ningún porque de que se tenga que ir, pero siempre estará esa duda, esa pregunta que siempre te harás, que siempre estará ahí sin que tu quiera que esté, pero estará, así que hay que dejar todo como esta, pero ahora me toca seguir este camino, solo.

Comienza una nueva etapa.


Es la hora de dejar todo atrás, hay que empezar a madurar, no ir al pasado, mirar hacia delante, no lamentarse de cualquier decisión que tomes, intenta dejar huella en cualquier lado que vaya, no dejando interrogantes en tu propio camino, respondiendo a cualquier pregunta que te inquiete, mira la vida siempre de distintos bandos, ríe siempre cuando haya que reír, llora cuando haya que llorar, golpea ante de que te golpeen, mira al mundo con otros ojos y di con la frente bien alta, ¡Estoy Aquí!, no dejes que la gente vea como ellos quieren verte, sino, como tu quieres que te vean, “Piensa, luego existe” piensa en todo momento, disfruta de cada momento, y sobrevive para cuando despiertes, veas un nuevo día.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dando un giro de 360º



Para todas las personas que se atrevan a soñar, he imaginar con algo inimaginables, donde cada obstáculo es una prueba más en la vida, siendo el mundo un gran escenario donde el final puede ser varios y no lo que uno cree.

martes, 31 de agosto de 2010

Dejen volar su imaginación.


Cierro los ojos, y empiezo a imaginar que estoy en un lugar, donde todo es pequeño, cualquier problema es insignificante en ese momento, sin duda por la noche tiene que ser algo inexplicable, en lo alto las estrellas y abajo un mundo donde cada personas es diferente, donde cada historia es importante, e incluso donde mucho busca una oportunidad siendo solo 381 metros que nos separan, sentirte en esa altitud y ser el dueño de todo en una ciudad donde en la noche no duerme, está más viva aún, con todas esas luces, su vitalidad en la noche, llenos de secretos y peligros a la vez, en un estado de éxtasis, donde abarca la aventura y lo inimaginable.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Unas veces ganamos y Otras veces perdemos.


En el sentido de ver la situación ganada, no bajemos la guardia, porque sin duda, cualquier cosas, con la mínima o insignificante que sea, echaremos a perder todo el esfuerzo que hemos puesto para poder conseguir algo que creíamos que valía.

Scusa ma ti chiamo amore

Para hacer realidad un sueño hay que saber esperar, reflexionar, tener paciencia, como para aprender a pescar o conquistar una mujer, pero en lo bonito del amor es, que no es fruto de ningún cálculo.

sábado, 31 de julio de 2010

¿Qué prefiero?

Como dijiste, es un gran dilema.

Si me hubieras hecho está misma pregunta unos días atrás, te hubiera contestado, prefiero a una persona que tengas sus propias instrucciones, para dejar de equivocarme tanto con las personas, no llevarme desilusiones, ni falsas emociones, y dejar de pensar que cada persona tiene algo en especial, que haga crecer mi curiosidad, para que después de un tiempo, todo lo que yo creía se vaya, por eso con las instrucciones podremos no desilusionarnos, no tener falsas emociones, dejar de pensar que esa persona pueda tener algo en especial, no haciendo crecer nuestras curiosidad, para que después, lo que creíamos no se vaya, porque nunca ha estado hay, pero, me equivoque.

jueves, 29 de julio de 2010

El Tiempo.


El tiempo, es él protagonista principal de cada uno de nosotros, siempre está presente, es raro, pero que rápido se va el tiempo, son tanto los días inolvidable que hemos pasado en nuestra vida, que sin darnos cuenta, los hemos dejado atrás, parte del tiempo que se ha llevado, y que nunca volverá.

sábado, 24 de julio de 2010

Tienes razón.


+ ¿Te imaginas que todos lleváramos instrucciones?

- Seria mas fácil y simple la vida, no habría engaños, ni falsas emociones y todo seria mejor.

+ Pero seria mas aburrido no se... no podrías descubrír como es una persona y llevarte esas sorpresas, que a veces son buenas pero otras son malas y dolorosas, pero aun así creo que es mejor vivir sin instrucciones así te das cuenta de todo mas o menos por ti mismo sin necesidad de ningún papel que te diga como tienes que comportarte con cada persona según su personalidad, sus gustos, etc.

sábado, 17 de julio de 2010

Mi propio castigo.


Aún no consigo alcanzar, a lo que anhelo de hace tiempo, me acerco cada vez más, pero me quedo ahí en el ultimo paso donde es todo o es nada, es frustrante, cuando pienso que todo esta hecho, pero tengo que volver a empezar y eso, aunque parezca que no, cansa.

lunes, 28 de junio de 2010

Tal como eres

Una mirada, un mar de secretos, donde nadie ha podido ver las verdaderas maravillas que alberga, donde muchos lo han intentando y han fallado en el intento, hundiéndose con sus pensamientos e ideas, haciéndola daño pero, superando los obstáculo que le pone la vida.

A simple vista es bastante dura pero, solo hace falta conocerla bien, para poder conocer a la persona que alberga en su interior, dura por fuera, frágil por dentro, una delicada rosa, que se marchita con el paso de los tiempos y que solo pide a gritos que la cuiden, que la mimen, como la rosa que es, y no como otros quieren que piensen.

Bastante soñadora, siempre está en, donde el sol va a descansar, donde las estrellas duermen, donde las nubes son de algodón de azúcar, donde ella misma ha puesto sus propio cimiento encima de sus des fortunas y malos ratos, construyendo su gran fortaleza, habitada por una princesa en donde la luna la observa cuidándola cuando se mece en los más profundos sueños.

viernes, 4 de junio de 2010

En que lado estoy


Intento caminar más haya que mis pasos pueda imaginar, hasta poder alcanzar con la vista, algo brillante, extrañado me acerco con curiosidad, pero observo con claridad que es un espejo, me acerco un poco más para confirmarlo y sí, pero, tiene algo de curioso, me puedo reflejar, pero el fondo es totalmente diferente, es todo oscuro, veo como que está lloviendo, la ropa está totalmente destrozada, no hay apenas arboles, no hay ningún camino donde te guíe a donde ir, ni e indicaciones donde te puedas ayudar, el sol está cubierto por nubes oscuras, pero lo más extraños es que en el lado donde estoy es totalmente al revés, y me pregunto ¿En realidad en que lado estoy del espejo?

domingo, 23 de mayo de 2010

Lo entiendo.


Empiezo a delirar, los pájaros no vuelan, los gallos no cantan, los ratones persiguen a los gatos, los gatos persiguen a los perros, el sol no me sonríe, los lobos aúllan al sol, la luna ha dejado de brillar, llueve continuamente haciendo que las nubes se apoderen del cielo, los caminos no lleva a ninguna parte, dándote mal las indicaciones haciéndote perderte en un sinfín que no tiene vuelta atrás, sin tener sentido a donde caminar, no hay nadie en este mundo de camicaces, los relojes están prohibido de marcar la hora, por eso no existen las manecillas, el único amigo que tengo es la voz que escucho en mi interior, el único que puedo escuchar sin miedo a que me mienta, ni que me esconda nada, al único que sabe toda la verdad.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cogiendo carrerilla otra vez


No puedo escribir nada que pueda explicar cómo me sentía en estos días atrás, las cosas han pasado tan deprisa que no me ha dado tiempo de actuar, intente que no me afectara, engañándome a mí mismo de que todo estaba bien, diciéndome que todo pasará, pero en una parte de mi, se está desquebrajando.

Era claro que lo único que hacía es mentirme, pero ahora todo ha cambiado, intento rectificar haciendo las cosas bien, rompiendo ese reloj de arena que me intentaba ahogar con el tiempo, dejando todo en su sitio y lo más claro posible lo que ahora mismo estoy sintiendo, cogiendo carrerilla otra vez.

lunes, 10 de mayo de 2010

Día a día


Qué sentido tiene la vida, si todo los día fueran iguales, ¿si fuera verdad?, qué sentido tiene en decir mañana será un nuevo día, o cada día se aprende algo nuevo.

Día tras día tiene algo en especial que lo envuelve mágico, de levantarte por la mañana si tener ganar despertar, pero con ganas de saber que te deparará el día, el ajedrez es algo parecido, con cada movimiento que hagas con tus fichas, es similar a cada pasos que des, cada movimiento que desees mover tiene que pensarlo con astucia, para que el número de ficha eliminada sea el menor posible, hay entra tus amigos, y lo más importante la familia, tienes que ser cauteloso, y cuidar bien a los tuyos, haciendo así el día a día un juego donde solo ay un ganador, y ese eres tú.

jueves, 6 de mayo de 2010

Dandole tiempo...

Qué triste es el momento de decir adiós, a qué velocidad se va todo a la mierda, intentas cultivar algo para tanto tiempo, que en un instante hace Puf! y no espera a un momento del tiempo para poder solucionarlo, sino que avanza tres casillas delante de ti sin importar nada el daño que pueda hacer, es triste, pero es cierto, por eso no es extraño que cada persona no demuestre su sentimiento a la ligera, sino que tenga miedo a que pueda hacer rebatado y tirado sin más, sin importancia de nada.

Pero aún guardo la esperanza de que vuelva…

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dando un punto y aparte a las historias.

Hoy puede decir que me siento muy feliz, me estoy dando cuenta de que cada día que pase, siempre será algo nuevo e imaginable, no sabes lo que pueda ocurrir, tan malo o bueno que sea, ocurrirá y por eso hace la vida mágica, siendo una historia por la que cada minuto que pase tú será el protagonista.

jueves, 29 de abril de 2010

Un nuevo día

He despertado, el sol a iluminado el día, dándole otra vez ese peculiar color, me quedo pensando en aquel sueño que tuve en la noche anterior, me puse a caminar por la orilla, dándole vuelta a la cabeza de esa extraña situación, no sé qué significado tiene, y no creo que lo sepa.

miércoles, 28 de abril de 2010

En algún lugar de mi...


Aún sigo en aquel lugar, continuo escuchando ese sonido, el de las olas al golpear contra la orilla, el tiempo ha pasado rápido, no me he dado cuenta de que está anocheciendo, me fijo y a lo lejos veo un hermosa puesta de sol, afortunado de poder verla en todo su esplendor, no continuo mi camino, decido pasar ahí la noche, recordando esa linda imagen que ha capturado mis ojos de esa puesta de sol.

Me levanto dirigiéndome hacia el agua, me quedo en la orilla observando, mis pies en remojo con la ayuda de la luz de la luna, poco a poco me voy incorporando en el agua, me adentro cada vez más despacio hacia el fondo, empiezo a nadar, pero no se a donde, solo quiero ir hacia ella, intento ir cada vez más rápido, me siento frustrado, no consigo alcanzarla, siento que mi cuerpo cada vez es más pesado, no puedo seguir, pero mi corazón y mi mente no asume que no pueda más y no se rinde, sigue y sigue sin parar, notando cada vez más el cansancio, la frustración se convierte en desesperación, sigo sin poder parar, no me lo puedo permitir, tengo que llegar hasta ella, no la puedo dejar escapar, de pronto me doy cuenta de que estoy cayendo en lo más profundo, y me pregunto: ¿Será este mi final?, sigo cayendo pero mantengo mi mirada en ella, sin cerrar los ojos, aunque el aire me falte no puedo apartar la vista de ella, llego en un momento donde todo es oscuridad, y despierto.

martes, 27 de abril de 2010

Algo Inexplicable

Siento una brisa en mi cara, a lo lejos veo el mar, camino hacia ese lugar, donde escucho el sonido de las olas rompiendo contra la orilla, me siento, me pongo a observa, solo veo agua y el sol que está ahí arriba sin moverse, apoyo la cabeza acomodándola, cerrando los ojos noto un ligero calor en mi cara, mi cabeza con la ayuda del sonido del mar se relaja quedándose en blanco, de momento me viene un recuerdo: una palabra, hermoso; dos palabras, te quiero. Sigo con ese recuerdo, en ese momento pasó algo en mi interior, que no hay palabra posible que pueda explicar en ese instante, abro los ojos y sonrío.

lunes, 26 de abril de 2010

Mi Camino...


Aún continuo mi camino, llevo dos meses caminando sin parar, estoy dando pasos cortos y ligeros, no quiero llegar temprano pero tampoco tarde. Siento una brisa en mi cara, y el sonido de las olas al romper contra la orilla, cierro los ojos, me siento bien, mi cabeza se libera de cualquier pensamiento, quedándose en Blanco, abro los ojos, miro en mi alrededor, es extraño no veo el mar, con lo cual, veo un camino, ese mismo camino que no he parado de seguir. Noto que mis pasos ya no están siguiendo el mismo ritmo de ante, son más pausados, más lentos, pero continuo caminando.

Dando un giro de 360 grados


El cielo se está despejando, el día empezará a estar soleado, ese aire frio se está acabando, ya puedo dejar tranquilo ese pulóver en el armario junto con el paragua que ya hacía tiempo llevaba en brazo, estaba cansado de tantos días de lluvia, miro hacia lo lejos un arco iris donde una luz esta iluminando mi camino, donde va a parar mis pensamientos y mis deseo, sin preocuparme de nada puedo hospedarme ahí, dando un giro de 360 grados.